Has entrado en el mundo de los libros. Tanto para cazadores de sombras, nefilims, potterheads, brujos ...
Seas del distrito que seas, este es tu blog.

viernes, 20 de enero de 2017

Reseña: El día del dragón.


¡Buuuenas! 😃

¡¡Feliz Viernes!! Hoy os traigo una reseña muy especial, ya que se trata de un libro más bien juvenil/infantil, con maravillosas ilustraciones y puntos cómicos que te dejarán con ganas de más.😋


Lo traigo de la mano de la editorial Naufragio de Letras. Muchas gracias por todo 😊





Espero que os guste, pero para ello .... SIGUE LEYENDO 💞

"EL DÍA DEL DRAGÓN"

Título: El día del dragón.
Título original: El día del dragón.
Trilogía/Saga: ¿?
Autores: Gabriella Campbell y José Antonio Cotrina.
Ilustraciones: Lola Rodríguez.
Editorial: Naufragio de letras.
Páginas: 340
Precio: FÍSICO 13'95 € 
ISBN: 978 8494597404


SINOPSIS:

¡"El día del dragón" es una historia delirante, épica y divertida! ¡Adéntrate en sus páginas y conoce a Fran, Carol y Kang Dae! Los tres deberán enfrentarse a peligros inimaginables para proteger un huevo muy especial. ¡Un huevo de dragón! 🐉

Acompaña a nuestros héroes en un viaje inolvidable a través de mundos imposibles. ¡Se las tendrán que ver con magos temibles🔮, caimanes🐊, robots gigantes👾, ratones en huelga🐁🐀 y con un duque maléfico👿 que pretende destruir el mundo!🌍

ADVERTENCIA: Este libro contiene el peor chiste del mundo. Si eres especialmente sensible a los chistes malos, lee este libro bajo la supervisión de un adulto (o dos).





Esta historia comienza con tres niños que están en el Internado para Niños Singulares de Suburbia, el libro cuenta las diversas aventuras de los protagonistas en una de sus excursiones al bosque. 🌲En esta excursión suceden muchas cosas y a raíz de la misma nos introducirá en un mundo lleno de fantasía y comedia que hará que nos metamos de lleno en la historia, disfrutando de cada línea hasta el último segundo.⌛

La verdad que fue un libro con el que tenía muy poca expectativas pero que me dejó realmente sorprendido. La historia no es muy original que digamos pero sencillamente me dejó boquiabierto. El mundo que recrean los autores, es un mundo lleno de fantasía y emoción.🔮

Recomiendo mucho el libro para aquellos "pequeñines" que no les han gustado otros libros (ya sean obligatorios o por cuenta propia). A mi me enganchó mucho e incluso me hizo disfrutar y reír en diversas ocasiones.😄


La narración es buena y se expresa de una manera concisa y detallada. Por otra parte he de destacar la importancia de la edición, así como mi más sincera enhorabuena por las maravillosas ilustraciones que trae el libro y que ayudan a imaginar más profundamente los rasgos de los personajes y los ambientes en que se narra la historia.📝



Después de todo esto solo queda la valoración. 😋



EN REALIDAD UN 4'5.😊

UN BESO 😘

GRACIAS POR LEERME💝 

¡¡ESPERA!! ✋ ¿VAS A COMENTAR? 😮
ESTÁS LOC@ PERO ME HACES MUY FELIZ.😆


14 comentarios:

  1. Hola!
    Me parece un poco infantil, pero lo anoto si es tan divertido merece darle la oportunidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Es un poco infantil, es cierto, pero una buena lectura para los pequeños lectores.

      Nos leemos <3

      Eliminar
  2. No es mi tipo, pero parece entretenido. ¡Me alegra que te haya gustado tanto!
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Buenaaas Emiiii!!!:D Primero, tengo que decirlo, la portada me recuerda a unos libros de Brandon Sanderson :P sí, que son infantiles, pero oye, todos tenemos nuestro niño interior (?) No sé, tengo debilidad por los libros con ilustraciones <3 Me alegro que hayas pasado un buen rato con la historia^^ Y también que te apuntaras al sorteo porque fuiste el primero JAJA Un abrazo!♥
    PD. Estoy loca y te hago feliz XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenaas!!

      Claro, todos tenemos un niño dentro que a veces viene bien que salga ^^ Las ilustraciones son maravillosas, en cualquier libro... Siempre están genial :) Jajajaja fui el primero si, gracias por el sorteo y por el blog tan genial que tienes ;)
      ¡Gracias por hacerme feliz!

      Nos leemos <3

      Eliminar
  4. ¡Hola Emilio!

    No suelo leer este tipo de libros pero nunca digas nunca, me lo apunto por si algún día me sorprendiera a mi misma con la idea de leerlo. Eso no quita que el libro sea genial, por lo que veo te ha gustado mucho le has puesto 4💙.

    Besos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El último Beso. se ha colado ups, jejeje

      Eliminar
    2. ¡Buenas!

      Como me alegra que me leas Alicia, espero que le des algún día una oportunidad ^^

      Nos leemos <3

      Eliminar
    3. PD: No pasa nada por el último Beso. JAJAJA ^^

      Eliminar
  5. ¡Wow! El libro tiene muy buena pinta a pesar de que a primera impresión no parece de mi estilo. Estoy de acuerdo contigo en que las ilustraciones son geniales. Por otro lado, creo que es realmente complicado hacer una historia original pero hay autores que tienen ese toque que hacen que lo típico tenga como magia.

    Saludos y gracias por la reseña. Me alegro que te haya sorprendido mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenaas!

      Es cierto que no tiene muy buena pinta en un principio y yo fui el primero reacio a leerlo, pero es muy bueno y tenemos que leer a más autores desconocidos porque a veces nos llevamos unas gratas sorpresas.

      Gracias a ti por leerme. Nos leemos <3

      Eliminar
  6. Hola Emilio.

    Gracias por la recomendación, la tendré en cuenta para cuando tenga que hacerle un regalito a alguno de mis sobrinos, que siempre me pasa que no sé que regalarles, y esta parece una buena opción.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenaas!

      Gracias a ti por comentar, seguro que les gusta mucho a tus sobrinos. Recomendado 100 %.^^ Feliz Domingo :)

      Nos leemos <3

      Eliminar