Has entrado en el mundo de los libros. Tanto para cazadores de sombras, nefilims, potterheads, brujos ... Seas del distrito que seas, este es tu blog.

lunes, 22 de agosto de 2016

Reseña: Cuentos del linaje.


"CUENTOS DEL LINAJE"

Antes de comenzar con la reseña de hoy quiero excusarme de esta desconexión tan grande que he tenido estos últimos días con el blog. De la misma manera quiero hacer un gran hincapié en la editorial que me envió este ejemplar. Y la editorial es Chiado, no muy conocida pero yo creo que la que te puede hacer sentir como en casa con total amabilidad. Muchas gracias a la editorial por todo y espero seguir colaborando con vosotros mucho tiempo.

Aquí va la reseña:

Título: Cuentos del linaje.
Título original: Cuentos del linaje.
Trilogía/Saga: NO
Autor: Juan León.
Editorial: Chiado.
Páginas: 288
Precio: 15€ FISICO y 3€ E-BOOK.
ISBN: 978 9895166114


SINOPSIS:

"¿Tienes algo para mí? Amigo, con esto no compras ni el pronóstico del clima en un día nublado. Eso es, ya estamos progresando... Pero todavía puedes hacerlo mucho mejor. Ah, por cierto, perdón por mi falta de modales, pero uno nunca es demasiado precavido. Ahora dime ¿Qué puedo hacer por ti? ¿El origen del Linaje? Lo que pides no es cualquier cosa"

Vampiros. Una palabra muy en boga en nuestros días que no alcanza a definir la sociedad de los no-muertos, sus luchas intestinas, su pasado envuelto en un halo de misterio. Tampoco su futuro, encarnado en un asesino de sonrisa macabra.

Éstas páginas son una breve mirada al mundo del Linaje; un mundo que bien podría encontrarse al borde del colapso.


Cuando vi el libro "Cuentos de linaje" por la web de chiado dije... Tal vez me pueda gustar ya que trata de vampiros, de su linaje y así aprenderé cosas. Bueno, pues no... Es un libro desastroso que no tiene ni pies ni cabeza. 

Para empezar se divide en varias etapas: el pasado, el presente, lo que dicen y lo que viene.
"El pasado" y "el presente" a mi me parecieron un sin sentido todo el rato, ya que cada cosa era nueva y rara y desconocía su significado. Tanto uno como otro cuenta cosas absurdas en primer momento que realmente no me emocionaba leer. Conforme iba leyendo quería que acabase ya por que las páginas se me hacían eternas.
Sin embargo el "lo que dicen" trata cosas que les puedes pillar el hilo incluso engancharte a una mínima parte del libro. Aparecen muchos términos explicados sobre vampiros y considero que se debería leer primero esta parte aunque en conjunto y sabiendo lo que significa cada cosa es un completo desastre.



Por último el "lo que viene" vuelve otra vez al caos, esta vez con algo más de sentido pero igual de predecible y raro.

Sin duda es un libro que no recomendaría a nadie, que carece de sentido lógico en la mayoría de sus partes. Ésto es al menos lo que me a parecido a mi, tal vez soy un inculto que no sabe valorar o entender el libro. Pero sin duda es aburrido y con falta de orden.



Si alguien ha leído el libro y piensa lo contrario que me comente y estaré totalmente agradecido. Si no lo has leído también puedes comentar, ya que me hace mucha ilusión ver vuestros comentarios.
Nos leemos <3

7 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Es una lástima que no te gustara :/
    Yo igual lo quiero leer para ver que me produce jaja
    A mi me.encanta esta editorial y sus obras siempre son un gran descubrimiento para mi por lo que no descarlo leer El linaje.
    Saludos *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      La verdad es que la editorial no es el problema, el problema es que es un lío. A mi no me produjo ningún sentimiento, si lees el libro luego me encantaría que me contaras la experiencia.
      Nos leemos <3

      Eliminar
  2. ¡Hola! Creo que todavía no he leído nada de esta editorial, pero si lo hago, está claro que tras tu reseña no empezaré con este libro jajaja Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buuenas!
      Jaja me alegra que no me toméis por loco ^^ Un beso :3
      Nos leemos <3

      Eliminar
  3. ¡Hola! No he leído este libro pero ya por la sinopsis no me llama nada la atención. Si alguna vez vuelvo a pedir a Chíado tengo claro que no será este libro jaja. Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      Jajaja A mi no me gustó nada :S
      Nos leemos <3

      Eliminar