Has entrado en el mundo de los libros. Tanto para cazadores de sombras, nefilims, potterheads, brujos ...
Seas del distrito que seas, este es tu blog.

viernes, 22 de julio de 2016

Reseña: Juego de Destinos I


"JUEGO DE DESTINOS" Volumen 1.



Título: Juego de destinos.
Título original: Juego de destinos.
Trilogía/Saga: Bilogía. I/II
Autoras: N. N. Balens.
Editorial: Createspace Independent Publishing Platform.
Páginas: 466
Precio: 12.85 €
ISBN: 978 1530954759

                 SINOPSIS:

¿Qué sucedería si una fuerza desconocida y absoluta te arrancara de tu vida y te soltara en un mundo hostil, salvaje y hermoso?” Una chica sencilla y dulce con unas fuertes raíces… Desde que sus padres se fueron de Whetfilangder y la confiaron a su adorada abuela Eleanor, Brume Marine ha disfrutado de cada día en su pequeña tienda de antigüedades. Pero nada hubiera podido hacer pensar a Brume que hoy sería el día en el que una inofensiva estatuilla se convertiría en la clave para llevarla a un mundo inhóspito, lejos de su tranquilo pueblo, de su abuela y de Dave, su amor platónico. Un largo viaje del que no sabe cómo logrará volver a casa. Un guerrero embroj sin un hogar al que regresar… La ira, el odio, las ansias de venganza y la soledad son todo lo que Mavok ha tenido desde que los tiranos ildarian se lo arrebataron todo. Con su venganza cumplida, y a pesar de que su captor le lleva maniatado bosque a través hacia una muerte segura, sus instintos parecen haberle abandonado. Hasta que se cruza en su camino una pequeña mujer perdida que dice venir de otro mundo. Después de tanto tiempo, alguien por fin le necesita… Una ildarian.


Antes de nada, muchas gracias a las autoras por el ejemplar en digital y por su total amabilidad. Este libro ha sido parte de una Lectura Conjunta a la que me apunté y de la que no me arrepiento para nada.



Al inicio del libro no esperaba que me fuera a gustar, pensaba que iba a ser aburrido y monótono. Pero... SORPRESA, es un libro que merece mucho la pena.

Todo comienza con la protagonista: Brume, una chica que vive en Whetfilangder con su abuela. Ella trabaja en una tienda de antigüedades y una mañana le llega una extraña "figurilla". Esa figurilla sin saber muy bien como la lleva a otro mundo totalmente distinto y ella es totalmente distinta pero manteniendo su esencia como persona. 
Este nuevo mundo, Hécteon, es fascinante y exótico pero al mismo tiempo es salvaje, cruel y hostil. Una vez allí le ocurren una serie de aventuras que si lees el libro tú mismo descubrirás.

"Juego de destinos" es un libro que se devora rápidamente, tiene una lectura ágil y una trama bastante buena. La protagonista tiene una relación amorosa que al principio parece un poco imposible y forzada, pero una vez avanzan los capítulos te demuestra que no es tan forzado como parecía.
Hay escenas picantes que le dan un toque especial de fantasía-erótica en algunos puntos por así decirlo y es un erotismo bien diseñado y escrito.
Los personajes están muy bien descritos y personificados, esto es un punto que para mi es esencial en una novela, los personajes son la pieza indispensable del puzzle que tienen que aportar sentimiento y sensación de realidad al libro.


Ahora solo queda esperar a que la autora nos deleite con la segunda parte, ya que tiene un final que deja con ganas de más aventuras en Hécteon.

EN REALIDAD ES UN 4'5/5.

Muchas gracias por leer la reseña y hasta otra ^^
Nos leemos <3

22 comentarios:

  1. Muy buena reseña, gracias por participar en la LC y compartir todo esto con nosotras. Ha sido genial! Un besazo muuuaks!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Te acabo de nominar a un tag :) Espero que te guste y te invito a que lo hagas.
    Por cierto, a ver si me animo con este libro ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      Ahora mismo me paso por tu blog a ver el tag :)
      El libro está genial ^^
      Nos leemos <3

      Eliminar
  3. Hola!!
    No me acaba de convencer el libro.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      Pues la verdad es que al principio me pasaba lo mismo pero se lee muy rápido y yo te lo recomiendo así como lectura veraniega ^^ Aunque si no te gusta la fantasía y los mundos distópicos y con elementos eróticos, éste probablemente no sea tu libro :)
      Un beso :3
      Nos leemos <3

      Eliminar
  4. Hola (: Te he nominado en mi blog para hacer el "20 songs tag"
    http://lostinourbooks.blogspot.com.es/2016/07/2o-songs-tag.html
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenaas!
      Me hace mucha ilusión hacer ese tag, es como algo diferente ^^
      Muchas gracias :)
      Nos leemos <3

      Eliminar
  5. Holaa Emi :D Pues yo ya decía como es que toodos se han leído este libro y aquí la respuesta. Fue una Lectura Conjunta. Dices fantasía? De por sí ya me gustaba...pero le agregas erótica? Ahí no sé jaja no he probado esa combinación. Me gusta que digas que es realista, porque realmente es algo que aprecio en los libros. Vaya, ya te nominaron dos veces a tags xD no dejes que se te acumulen que sino pierdes la cuenta xD Besitos, nos leemos ñ.ñ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kara!
      Claro, fue una Lectura Conjunta jaja
      La verdad es que es un libro que merece la pena, a mi me gustó :)
      Nos leemos <3

      Eliminar
  6. No lo conocía, pero tras tu reseña pinta increíblemente bien^^
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      Yo tampoco sabía nada de él antes de la lectura conjunta y no le puse muchas expectativas, pero me sorprendió ^^
      Nos leemos <3

      Eliminar
  7. ¡Holaa! me gusto tu reseña, pinta increíble ésta lectura. Me la apunto.
    Te sigo y me quedo por aquí. Te espero por mi blog!
    ¡Nos leemos! un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      Me hace muy feliz que os gusten mis reseñas :) Apúntalo que merece la pena ^^
      Ahora mismo me paso por tu blog ;)
      Nos leemos <3

      Eliminar
  8. Hola vengo por parte de : http://unviajeporloslibrosoff.blogspot.com/ y de twitter <3
    Te sigo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      Vale :) Gracias por pasarte por mi blog ^^
      Nos leemos <3

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    De momento no creo que lo lea, pero no porque no me llame, sino porque quiero sacarme de encima mis pendientes.
    Buena reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo también tengo bastantes pendientes jaja, cuando veas que tienes un tiempo libre léelo ^^
      Nos leemos <3

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Soy una de las chicas que organizamos la LC y estoy pasándome por los blogs para leer vuestras reseñas. Me alegro muchísimo de que te haya gustado el libro, a las autoras les hacía ilusión que la gente conociera su libro y se han llevado una buena sorpresa con la cálida acogida. ¡Felicidad máxima! Gracias por haber participado con nosotras, esperamos hacer más cosas juntos en un futuro próximo.
    Muchos besos desde hambre-de-libros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      Muchas gracias por pasarte por mi blog. La verdad es que las autoras deben estar orgullosas de su trabajo, a mí me gustó mucho el libro y espero que saquen pronto el próximo ^^
      Nos leemos <3

      Eliminar
  11. ¡Holaa!
    Muchas gracias por la reseña ^^
    La verdad me ha llamado bastante la atención, aunque no leo mucho en digital, trataré de conseguirlo :)
    Me alegra que hayas disfrutado de su lectura!
    Besitos desde Olorcito a libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      Yo tampoco leo mucho en digital ^^
      Me alegra mucho que te hayas pasado por mi blog :)
      Nos leemos <3

      Eliminar