Has entrado en el mundo de los libros. Tanto para cazadores de sombras, nefilims, potterheads, brujos ... Seas del distrito que seas, este es tu blog.

miércoles, 27 de julio de 2016

20 Songs Tag (WEDNESDAY)


Aunque en realidad hoy cambiamos de tercio y no hablamos de libros sino de canciones. Me ha nominado a este tag el blog: Perdida en mis libros, un blog muy bonito y que os recomiendo visitar <3


Bueno, vamos a ello :) Quiero dejar claro que yo en los temas de música no soy muy internacional, soy más de música española y de artistas españoles, por ello que no os extrañe que no haya mucha variedad extranjera.

CANCIÓN DE MI DISCO FAVORITO:

"No voy a cambiar" del disco Gracias de Malú.



CANCIÓN QUE ME HACE BAILAR:

"Worth it" de Fifth Harmony feat Kid Ink.

CANCIÓN QUE ME GUSTABA Y AHORA ODIO:
"90 minutos" de India Martínez, esta canción me gusta pero el motivo de odiarla es que estuvo un tiempo de alarma para mi móvil y cada vez que la oigo me recuerda a eso.
PD: No poneros canciones que os gusten para la alarga, siempre de esas que lleva el móvil jaja.

CANCIÓN QUE ME PONE TRISTE:

"Mi lamento" de Dani Martín, una canción dedicada a su hermana ya que por desgracia falleció en 2009 :(


CANCIÓN QUE ME RECUERDA A ALGUIEN:

"Matemática de la carne" de Rayden, algo diferente a lo anterior y que me recuerdo mucho a alguien del pasado.


CANCIÓN QUE ME RECUERDA A UN MOMENTO CONCRETO:

Y esta canción forma parte de los recuerdos de una amiga y yo: "Phantom Limb" de la youtuber Yellow Mellow.


CANCIÓN CUYA LETRA SE PERFECTAMENTE:

"Vuelvo a verte" de Malú con Pablo Alborán. *-*


CANCIÓN QUE ME AYUDA A DORMIR:

Es tan suave su voz que me dan ganas de dormir ^^ y esta canción es "Someone like you" de Adele.



CANCIÓN QUE ME GUSTA EN SECRETO:

La verdad es que no se de ninguna canción que me guste en secreto, tal vez alguna antigua estilo " La música de tus tacones" de El Arrebato.

CANCIÓN QUE SEPAS TOCAR:

Pfff... Yo no se tocar ningún instrumento, soy un negado jajaja, lo máximo "Titanic" con la flauta.

CANCIÓN DE TU INFANCIA:

"Colores en el viento" de la película Pocahontas la cantábamos en la escuela todas las veces que podíamos y me encantaba; además, Pocahontas es una de mis películas Disney favoritas.

CANCIÓN QUE NADIE ESPERA QUE TE GUSTE:

La verdad es que no se qué canción nadie espera que me guste, pero supongo que será "Aserejé" de las Ketchup es una canción que no me encanta pero mola el estilo de los 2000.


CANCIÓN CON LA QUE ME IDENTIFICO:

"Tocado y hundido" de Melendi.




CANCIÓN QUE ME GUSTARÍA QUE SONARA EN MI BODA:

Tal vez "Solamente tú" de Pablo Alborán y "All of me" de John Legend.
CANCIÓN QUE TE GUSTARÍA QUE SONARA EN TU FUNERAL:

No creo que en mi funeral haya música pero en todo caso sería "Time to say goodbay" de Andrea Bocelli y Sarah Brightman.


CANCIÓN FAVORITA
Y
CANCIÓN QUE ODIO:

Son dos preguntas, pero como no tengo ninguna de las dos porque yo con la música voy a ratos según el momento me encanta y odio una canción, nada en especial.

CANCIÓN PARA CANTAR EN DIRECTO:

Tampoco tengo ni idea pero me gusta mucho "Un día de estos" de Marwan; además, este cantante es escritor y tengo un libro suyo llamado "Todos mis futuros son contigo" que me encanta ^^


CANCIÓN PARA CONDUCIR:

Pues no conduzco pero me gusta que sean con ritmo a si que supongo que "Ain't your mama" de Jennifer Lopez.




UNA ÚLTIMA CANCIÓN:

Pues últimamente estoy escuchando "Diez mil porqués" de Beret.

MIS NOMINADOS A ESTE TAG SON:

Kara de Mundos Literarios
Mari de Bohemian Creative

Y HASTA AQUÍ MI 20 SONGS TAG.

Espero que os haya gustado y hasta la próxima. Espero comentarios ^^ Si escuchais estas canciones u otras que me queráis recomendar, no dudéis en decirmelo :)

Nos leemos <3

18 comentarios:

  1. ¡Hola! El tag me ha parecido muy interesante, las preguntas son muy elaboradas y yo me he quedado pensando cómo las respondería jajaja Me he dado cuenta de que no compartimos gustos de música porque yo apenas —por no decir no rotundamente— escucho música en español, pero aún así me ha gustado. Estoy de acuerdo, Worth It me hace bailar a mi también jaja Soy Ana del blog Las 1000 Vidas de un Lector, te he empezado a seguir en twitter y así es como he llegado hasta tu blog, que por cierto, me ha gustado mucho. Me quedo por aquí :) Además, aprovecho para decirte que te he nominado a un premio en mi blog, si quieres puedes pasarte y echarle un vistazo, sería genial que hicieras el tag :) Muchas gracias, un saludo!

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      Jajaja es que yo soy más de música en español, pero bueno ^^ Aunque nuestros gustos no coincidan se complementan. Gracias por pasarte por mi blog :) Y muchas gracias por la nominación pero siento decirte que ya hice el premio anteriormente :D Un beso. :3
      Nos leemos <3

      Eliminar
  2. ¡Bueeenas! Me ha gustado mucho este tag :) Que curioso, conozco y he escuchado todas canciones que has puesto en tu tag Jajaja. Si el Tag lo hubiese hecho yo, en todos los apartados saldrían Sia y Adele jajaja. Las amo rotundamente jajaj. Y bueno, para conducir Ain't your Mama, es muy buena eleccion - aunque yo iría tan motivado que capaz de tener un accidente jaja -.
    Muy buena entrada :)

    Un saludo,

    JLPoleo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me hace muy feliz que os guste lo que hago ^^ A mi también me gusta mucho Sia jajaja. En cuanto a lo del accidente, tengo que pensarme poner la canción jaja porque a lo mejor me pasará lo mismo jajajaja.
      Nos leemos <3

      Eliminar
  3. Sin duda la canción de Dani Martin es muy triste, sobretodo debido al motivo por el que fue escrita
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Debo decir que tu entrada me ha encantado porque coincidimos en algunas cosas como Malú, Pablo Alborán con esta y Adele. Pero lo que me ha hecho reír sin parar es Titanic con la flauta jajajaja ¡Yo igual! Soy una negada para los instrumentos (no porque no me gusten, ojo) pero Titanic con la flauta... me sale perfecta jaja

    Un beso;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      Me alegra que te guste mi entrada, y si encima te gusta Malú... Pues ya me has enamorado *-* Jajaja Un día tendremos que hacer una quedada (a lo Youtube) para tocar Titanic con la flauta jajaajaja ^^

      Nos leemos <3

      Eliminar
  5. ¡Hola Emilio! Jo, sabes qué? Me encanta este tag un montón! Coincido plenamente en la mayoría de canciones, pero en la que más en la que adoraba y ahora odio (la de India Martínez) y la de mi boda. Aunque he de decir que me quedo totalmente con la de All of me, ya que me paece PRECIOSA.

    Ay, es un placer siempre conocerte un poquito más! Besos!

    Pd: el gif de Aserejé ha hecho que me desorine mentalmente. jajajaajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas Mari!
      Tenemos gustos similares entonces ^^ Para mí si que es un placer contestar a tus comentarios <3
      Nos leemos <3

      PD: Yo también me reí mucho con el gif jajajaja :'D

      Eliminar
  6. Hola,
    Me gustan muchisisismo este tag porque aprendemos mucho de los gustos musicales de una persona jaja
    Yo ame All of me, es tan hermosa, me alegra que también te guste
    puede que mas adelante me anime con el tag
    por cierto, te he nominado a unos tags en mi blog http://eluniversodelosmejoreslibros.blogspot.com/2016/08/nominaciones-libros-encadenados.html
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      A mi también me encanta que comentéis porque así también conozco mejor a los seguidores de mi blog ^^ Muchas gracias por nominarme a tags e intentaré hacer Libros encadenados y The blogger answers, ya que ya hice el Liebster Awards :)
      Nos leemos <3

      Eliminar
  7. Hola Emi :D Vengo tardísimo, lo sé, pero llegué, vale? No me odies. Haber, creo que todos conocen a FH por Worht it, pero vamos, que tienen más canciones XD Alborán *-* yo pondría en la que me sé la letra perfectamente Solamente tu <3 que adoro esa canción, además que me recuerda un momento que uff ni te cuente que me mando la parrafada y no jaja Creo que siempre concuerdo con Mari, All of me es simplemente genial, preciosa, en fin, adoro esa canción. Y nada, muchísimas gracias por nominarme a este tag, de hecho quería que alguien me nomine (?) y llegaste tu :D Que ya estoy aburrida de los típicos tags, pero con este de seguro me divierto un montón. Un besote^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buuuenas Kara!
      No te odio jajaja, más vale tarde que nunca ^^ En cuando FH, sé que tiene más canciones, pero como dije en el tag yo soy más de canciones en español... Entonces por eso elegí esa, aparte de porque (famosa o no) me gusta.:)Todos estamos de acuerdo (o la mayoría) de que All of me es preciosa y una canción espectacular *-*
      Gracias a ti por tus comentarios :D
      Nos leemos <3

      Eliminar
  8. Hola! la verdad es que la canción del Aserejé estaba perdida en mi memoria porque no me gusta nada. Adele y J.Lo. me gustan bastante más pero no para dormirme aunque para conducir si me gusta la otra porque suelo ponerme canciones con ritmo. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Jajaja Bueno, aunque no estemos de acuerdo por lo menos compartimos algunas cosas ^^
      Nos leemos María <3

      Eliminar
  9. Hola Emilio!

    La de 'Ain't your mama' también me la pongo yo pa' llevar el buga pero con ritmillo. Sino Rick Asley, también va que chuta. Lo mejor son las caras que pone el de delante y el de atrás (en las retenciones) cuándo empiezas ahí a darlo tó dentro del coche nivel pista de baile. No tienen desperdicio. XD

    Un besoteee!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Jajaja te estoy imaginando en medio de una retención y bailando "Ain't your mama" dandolo todo xD
      Gracias por el comentario ^^

      Un beso, nos leemos <3

      Eliminar